
Primeras Etapas de Desarrollo

Los equirins nacen a partir del cuerpo de un Demron o un Lord. Su composición química es desconocida, sin embargo la materia oscura de la cual están constituidos es biscosa y corrosiva, por su estructura física pueden desplazarse por cualquier superficie e inclusive adherise a muros y techos.
Son pequeños en comparación a sus siguientes etapas de mayor tamaño. Aunque en esta forma no pueden poseer el cuerpo de un ser vivo son capaces de fortalecerse gracias a los sentimientos negativos que su victima emane al ser corrompida por un Demron o un Lord.
La segunda etapa de crecimiento de un equirin es conocida como "Etapa Gaseosa", ya que su cuerpo ha sido evaporizado y transformado en una densa nube venenosa e igualmente corrosiva que en su primera etapa. Aún no son capaces de tomar posesión del cuerpo de su vívtima.
A pesar de estar compuesto de gas su figura empieza a tomar forma y a prepararse para su tercera etapa de crecimiento.


La última etapa de desarrollo en un equirin. Altamente peligrosos ya que han adquirido la habilidad de tomar posesión de un ser vivo que haya sido corrompido.
Se han perdido las propiedades venenosas y corrosivas, el cuerpo ha dejado de ser
gaseoso para ser sustitudio por un manto similar a un fantasma y haciendo alución a una sombra capáz de desplazarse por cualquier lugar que se encuentre libre de luz. Se ocultan en las sombras y pueden transportarse a otro sitio que las contenga.
El equirin ha desarrollado una boca con una serie de colmillos afilados, los cuales son utilizados para atacar o intimidar a sus enemigos. Es un ser que le agrada burlarse de los demás y aunque no tiene la capacidad de hablar, su risa se escucha aguda y chillona.